Home > Offtopic > Semana blog (II)
Todas las caras de Doctor Who
Todas las caras de Doctor Who

Semana blog (II)

Semana blog (II)
Semana blog (II)

Semana blog (II)

La nueva sección en el blog que se suma a la recién estrenada por mi compañero Ale de Estrenos de cine todos los viernes, llega a su segunda edición. Ahora toca el turno de recopilar los mejores artículos de la blogosfera televisiva en español semana tras semana y eso lo haremos todos los domingos a eso de las 22h00 hora española. La semana que acaba hoy 27 de septiembre ha traído los siguientes artículos.

Professor T COSMO

Desde Seriefilo nos llega un análisis de una de esas cadenas que quizás estén más de moda: AMC. Parece que los estrenos de Turn y de Halt and Catch Fire no le han parecido suficientes para una cadena que no solamente aspira a ser referente en calidad, también en audiencias.

Una de las cosas buenas de la blogosfera es que no todo el mundo alaba el piloto de Gotham. Si aquí lo recibimos algo tibio, en Yonomeaburro recogen su decepción hacia la serie de FOX y su universo poco atrayente.

Aunque no es de esta semana, lo leí a principios de la misma y es que desde Reinos de Fábula lanzan una interesante pregunta: ¿Sufre Juego de Tronos de un exceso de personajes? Un artículo extenso y muy detallado que nos hará comprender la serie y la obra literaria de otra manera.

Al igual que me pasó con el anterior artículo, me pasó con la clasificación de los 10 mejores capítulos de Doctor Who en su etapa moderna y es que desde Vete a tu colina recogen su lista particular que suele convencer, aunque siempre se generen debates (¡benditos debates!)

Desde TV Spoiler Alert nos plantean un cambio generacional en Modern Family y sobre como los niños han tomado parte del protagonismo que tiempo atrás tenían solamente los adultos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.