Home > Offtopic > Quintas clasificaciones de los Premios Bitácoras 2013 – ¡Seguimos necesitando tu voto! ¡Ayúdanos!

Quintas clasificaciones de los Premios Bitácoras 2013 – ¡Seguimos necesitando tu voto! ¡Ayúdanos!

<

Esto va llegando al final, chicos. Se han conocido las quintas clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras 2013 en la categoría Mejor Blog de cine y tv (que es donde participa El Rincón de la Televisión) Nuestro blog ha subido radicalmente gracias a vuestros votos y es que El Rincón de la Televisión ha subido de la posición 72 hasta la 40 ¡¡Impresionante!!

Los 3 primeros puestos los ocupan tres grandes de la blogosfera:

  1. Cinemascomics

2. La Taverna Del Mastí

  1. Crónicas De Valhalla | Cine Y Series

Pensamos desde el equipo que el ascenso meteórico que ha tenido nuestro blog es debido a dos razones. La primera es que nuestros seguidores, amigos y simpatizantes se han movido un poco más tarde que el resto y por eso entramos a ser nominados en la tercera clasificación. La segunda es porque pensamos que la categoría de cine y tv tiene unas diferencias muy pequeñas. Así, que a falta de cinco días para que todo acabe (cinco días dan para mucho) seguimos pidiendo tu voto.

Simplemente debéis entrear en http://bitacoras.com/premios13 y validaros con vuestra cuenta de Twitter, Facebook o Bitacoras y votar en la categoría de mejor blog de cine y tv por https://elrincon.tv

premios bitacoras 2013Si todavía no te ha quedado muy claro en este post explicamos como validarse paso a paso. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por vuestros votos. Nos hace muchísima ilusión que después de cuatro años podamos competir en premios de la categoría de Bitácoras.

Un saludo rinconeros!!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.