Home > Offtopic > Nos presentamos a las Bitácoras 2015, ¿nos ayudas?
Nos presetamos a los Bitácoras 2015

Nos presentamos a las Bitácoras 2015, ¿nos ayudas?

<

Nos presetamos a los Bitácoras 2015

Cada año existen varios momentos importantes a lo largo de los meses y cuyas fechas están marcadas en el calendario en rojo. Pues bien, el mes de octubre es una de ellas siempre porque el 29 de este mes de 2009 nacía este blog y en los últimos años, 2013 y 2014 para ser exactos, se suman a este recuerdo porque siempre participamos en los Premios Bitácoras.

En esta tercera participación, os seguimos pidiendo vuestra colaboración a la hora de ayudarnos a conseguir uno de los premios más ansiados para todos los blogueros, EL premio. Ese que es valorado por los usuarios, tú, vosotros, que tenéis el poder de encumbrar a la primera posición y darnos las alas, y las ganas, de seguir escribiendo para vosotros. Por ello, un año más, os necesitamos.

Pero, como todo en la vida, los Bitácoras 2015 también cambian y si en años anteriores nos presentamos a Mejor blog de cine y TV, la organización decidió cargarse esta categoría y meternos a todos los candidatos dentro de Arte y cultura, por lo que ahora será más difícil obtener una buena posición, pero no desistimos. Si anteriormente hemos estado entre las posiciones 20 y 30, ¿por qué ahora no es posible repetir o superar dicho puesto? La calidad de los blogs es altísima, pero como siempre me habéis sorprendido, no espero menos en esta ocasión.

Votar en los Bitácoras 2015

¿Cómo debes votar? Fácil. Hay que entrar en este enlace con tu cuenta de Facebook, Twitter o Bitácoras (el registro se hace en segundos) y escribir en los recuadros de Mejor blog de arte y cultura: elrincon.tv

Luego votáis y se os valida el voto para el Bitácoras 2015. Creo que es posible, ¿lo intentamos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.