Home > Offtopic > Premios Bitácoras 2014: ¿nos ayudas?
Premios Bitácoras 2014: ¿nos ayudas?
Premios Bitácoras 2014: ¿nos ayudas?

Premios Bitácoras 2014: ¿nos ayudas?

Premios Bitácoras 2014: ¿nos ayudas?
Premios Bitácoras 2014: ¿nos ayudas?

Premios Bitácoras 2014: ¿nos ayudas?

Otra vez están aquí los Premios Bitácoras, en este caso con su edición 2014 que se presentó el pasado 24 de septiembre en La Casa Encendida de Madrid. Para el que no lo sepa, estos premios son de los más importantes en la blogosfera hispana y son todo un referente en calidad de contenido en todas sus categorías.

Con las votaciones iniciadas, ahora es nuestra ilusión la que vuelve a regenerarse desde la edición pasado y es aquí donde hacemos el llamamiento para que nos ayudéis a seguir creciendo, a poder optar a uno de esos premios que tantos nos gustaría tener a mi y a toda la redacción de este blog. Para ello, necesitamos tu voto en la categoría de Mejor blog de cine y TV. Nos gustaría superar el 21º puesto conseguido el año pasado, sabiendo que año tras año es más difícil, pero lo dicho…¡nadie nos puede quitar esta ilusión! Sería increíble ver reconocido tu trabajo diario de esta manera.

Crimen en el paraíso

Así, nuestra web elrincon.tv se presenta por segundo año y ahí necesitamos de tu ayuda. Cada usuario nos puede votar hasta 3 veces: una con su facebook, otra con su twitter y otra creándose un usuario en la web bitácoras hasta el 14 de noviembre del 2014. Para ello, haz click en el botón de abajo iniciando sesión con Facebook, Twitter o Bitácoras y verás que ya aparece nuestra enlace, solamente que ir hasta el final de la página y darle a votar. Como verás, todo muy sencillo.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Si tenéis alguna duda o algún problema a la hora de votar comentadlo por aquí para poder solucionarlo, y si queréis saber más, aqui están las bases de Premios Bitácoras 2014. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo a nuestra candidatura!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.