Home > Offtopic > ¡Necesitamos tu ayuda! Premios Bitácoras 2013
premios bitacoras 2013

¡Necesitamos tu ayuda! Premios Bitácoras 2013

<

Esta entrada es muy especial, porque es una de las primeras veces que pedimos a quien nos leen que nos ayuden con todas sus fuerzas y medios para alcanzar un objetivo en común. Nos habéis votado para entrar en la tercera criba de los Premios Bitácoras 2013 y nos ha hecho tanta ilusión que vamos a dejar un post fijo hasta el día que cierra el concurso el 15 de noviembre, Nos sentimos con la osadía de pediros que nos votéis en la categoría de mejor blog de cine y tv.

¿Cómo puedes votar?

Anteriormente, no lo explicamos de la mejor manera, pero vamos a ver si os lo podemos explicar de la forma más sencilla posible. Nos gustaría que para celebrar nuestros 4 añazos recién cumplidos entrar en el top ten de los célebres Premios Bitácoras 2013. Es un concurso a nivel mundial que reconocen a los mejores blogs en español. Y, si te gusta este blog seas de donde seas, ¿por qué no votarnos? Te llevará menos de lo que piensas.

  • Entra en http://bitacoras.com/premios13/votar con tu cuenta de Facebook o Twitter y validar la aplicación de Bitácoras. En la parte de arriba hay una pestaña que dice “Premios 2013”. Pincha ahí y luego a “Votar”
  • Ahora debes introducir en la categoría Mejor Blog de Cine y TV (está el segundo en la columna de la derecha).nuestra dirección web que es  la siguiente: https://elrincon.tv

  • Vete al final de la página y clicka en Votar que aparece abajo a la izquierda. Una vez le des te aparecerá nuestra web en la categoría en verde y podrás votar en otras o en la misma categoría

Recuerda que es muy importante que nos votes en esta categoría. Cerciórate que estás en la categoría adecuada ¡Tienes hasta el 15 de noviembre!

MUCHAS GRACIAS!!!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.