Home > Offtopic > N-Screens lanza 3 canales temáticos SVOD
nscreens

N-Screens lanza 3 canales temáticos SVOD

<

N-SCREENS, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales SVOD, lanza en junio su primera oferta: tres canales temáticos que se comercializarán al precio de 2,99€ al mes +IVA –cada uno– y que podrán ser accesibles a través de todos los soportes con conexión a la red. Hasta septiembre, el abono será gratuito.

nscreens

K-Now, dirigido a quienes buscan estar al día en materia de economía, política, estrategia empresarial y tecnología,  Distanciatv, pensado para quienes han hecho de recorrer distancias su pasión, y Encopatv, centrado en el mundo de los vinos, cervezas y destilados, son los nombres de los tres canales, que ofrecerán contenidos internacionales, inéditos en nuestro país, y totalmente doblados al castellano.

Inéditos, cercanos, accesibles

K-Now, Distanciatv y Encopatv buscan ser un instrumento cercano, cómodo y muy accesible para conocer la actualidad en los temas preferidos sin tener que acudir a medios de comunicación extranjeros. Los vaivenes de la economía internacional, las claves del comercio en internet, las producciones vinícolas más innovadoras o las últimas versiones en deporte de distancia son algunos de los numerosos contenidos que aportarán los canales de N-SCREENS.

La suscripción es mensual e individual, de modo que los abonados pueden elegir entre suscribirse a uno, dos, o los tres canales, por periodos largos o cortos, y darse de alta y de baja a voluntad. Durante la campaña de lanzamiento, hasta septiembre, el abono es gratuito. Las suscripciones pueden realizarse a través de las respectivas webs de los canales: www.k-now.tv, www.distancia.tv y www.encopa.tv.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.