Home > Offtopic > Muere Carmen Hornillos a los 52 años
Carmen Hornillos en 7tv
Carmen Hornillos en 7tv

Muere Carmen Hornillos a los 52 años

Muere Carmen Hornillos
Muere Carmen Hornillos

Muere Carmen Hornillos a los 52 años

Noticia sorpresa de viernes tarde y es que la periodista Carmen Hornillos ha muerto a los 52 años de edad víctima del cáncer. La periodista que se hizo famosa por Crónicas Marcianas junto a Javier Sardá, moría en su casa familiar, tal y como recoge la crónica de El Diario Montañés. El sábado 5 de julio tendrá su propio funeral cristiano en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Carmen Hornillos comenzó su carrera en Diario 16, donde fue redactora de cultura y deportes. Sin embargo, su andadura profesional ha estado más ligada al periodismo rosa y las crónicas de sociedad. Debutó en televisión en Antena 3 en el programaTodo va bien presentado por Pepe Navarro y siguió ejerciendo de colaboradora y tertuliana en otros espacios como Quédate conmigo o Día a día (ambos de Telecinco), así como en radio en el programa Protagonistas de Luis del Olmo durante su etapa en Onda Cero.

Crimen en el paraíso

Su trabajo más conocido fue en el late night Crónicas Marcianas, donde fue tertuliana habitual de corazón y diversos programas de telerrealidad de la cadena desde el año 2000 hasta el final del programa. Entre 2004 y 2008 presentó en la televisión local madrileña Canal 7 Corazón del Milenio, un programa informativo creado por Carlos Ferrando sobre el mundo rosa.

Desde 2010 colaboraba en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!. En 2013 ejerció de colaboradora en Sálvame diario. Desde aquí damos el pésame a sus familiares y amigos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.