Home > Offtopic > Mitele premia el millón de descargas de su app
AIDA

Mitele premia el millón de descargas de su app

<

web miteleLa plataforma multimedia de contenidos online de Mediaset España premiará al ganador con un pase VIP para disfrutar de un día en Mediaset España, donde se producen y emiten algunos de los programas más vistos de la televisión

La aplicación de Mitele.es, la plataforma de contenidos de televisión de Mediaset España líder de usuarios en nuestro país, llega en los próximos días al millón de descargas para smartphones y tablets entre dispositivos iOS y Android, y lo celebra con una iniciativa para encontrar al espectador 1 millón.

Distinguida recientemente con la medalla de oro en los Premios ÑH, galardón creado por el Capítulo Español de la Society for News Design, la app da un paso más en su estrategia de compromiso con sus usuarios, dándoles la oportunidad de conocer por dentro las instalaciones de Mediaset España.

Esta iniciativa, accesible desde la propia aplicación, constará de un formulario que los usuarios podrán completar con sus datos personales. El ganador conseguirá un pase VIP con el que, durante un día, podrá vivir la televisión desde dentro, visitar los platós, encontrarse con las caras más conocidas de la pequeña pantalla y disfrutar de distintas grabaciones y rodajes.

La consecución de la descarga 1 millón viene acompañada de otras importantes novedades de contenido. Desde la semana pasada, la plataforma ofrece la doble señal de “La Voz”, en la que los usuarios de mitele.es y de la app oficial del talent-show pueden seguir cada gala del concurso a través de una doble pantalla en la que ven en directo tanto el desarrollo del concurso como una señal exclusiva para ambos soportes denominada “Backstage”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.