Home > Offtopic > mitele.es estrena programa propio llamado Tendencias

mitele.es estrena programa propio llamado Tendencias

<

Las últimas novedades en moda, belleza, tecnología, espectáculos, decoración, gourmet y shopping se dan cita en el primer programa producido específicamente para Mitele.es: “Tendencias”, un formato de branded content para El Corte Inglés de 10 minutos de duración que Alejandra Prat presentará cada semana en la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset España.

Comercializado por Publimedia Gestión -filial de Publiespaña en el ámbito de la televisión de pago, Internet y publicidad exterior- para El Corte Inglés y producido por Washandwear, “Tendencias” recoge información útil, ofrecida por profesionales especializados en cada materia, para todo aquel que desee estar al corriente de las ideas que marcan el ritmo más vanguardista: consejos para vestir a la moda en cada ocasión, trucos de maquillaje, sugerencias para preparar una cena chic y original, novedades en música y literatura y recomendaciones para elegir un tablet o utilizar bien las redes sociales son algunos ejemplos.

Con “Tendencias”, Publimedia Gestión añade un nuevo producto a su cartera de formatos de branded content, un modelo de publicidad no convencional que permite a las marcas vincularse a contenidos atractivos para sus públicos objetivos.

“Tendencias” tendrá su lugar también en Divinity.es y Energy.es

La estructura de “Tendencias” en Mitele.es, con secciones diferenciadas e independientes entre sí, permite desglosar los contenidos de los programas en reportajes de dos minutos que serán ofrecidas en Divinity.es y Energy.es en función del target específico -masculino o femenino- al que mejor se adecuen. En estas plataformas los vídeos de “Tendencias” se complementarán además con artículos y noticias de interés relacionadas con su contenido.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.