Home > Offtopic > Los mejores y peores programas en España (2013)
uno de los nuestros tve

Los mejores y peores programas en España (2013)

<

Esta categoría nos muestra lo mejor y lo peor de cada y es que es difícil poner a todos los redactores de acuerdo, debido sobre todo a que la paleta de los gustos es bastante amplia. Normalmente, los mejores programas son considerados los que aportan más a un género como el concurso, el reality o el documental, por ejemplo, o los que tienen una calidad asombrosa para su presupuesto.

Sin embargo, para los peores programas los criterios son más sociales, como la búsqueda del morbo gratuita, la falta de respeto hacia el espectador, la carencia de educación, el poco respeto al horario infantil…

A pesar de ha sido una votación difícil, aquí tenemos a los cinco mejores y peores programas en España en 2013.

MEJORES PROGRAMAS NACIONALES 2013

El grupo Atresmedia gana por goleada en esta categoría y es que coloca a 4 programas entre los 5 mejores del 2013. La labor social de Salvados y Jordi Évole, el incombustible Gran Wyoming que dirige El Intermedio, el concurso musical familiar Tu cara me suena y la cocina de Chicote con Pesadilla en la cocina coronan esta clasificación. A pesar de eso, nuestros redactores también votaron por Un príncipe para Corina que fue muy comentado en redes sociales y cuya posproducción fue digna de estudio.

el intermedioPEORES PROGRAMAS NACIONALES 2013

  • Salvame Deluxe
  • Abre los ojos y mira
  • Mujeres, hombres y viceversa
  • Generación Rock
  • Ahora caigo

generacion rockEn esta categoría hay un poco de todo, como en la viña del señor. Destacar que los programas del corazón, del mundillo de la farándula no nos gusta y es por eso que están nominados los programas de Telecinco. Sin embargo, no solamente es eso. Destacar negativamente el programa de Melendi y su generación rock que todavía algunos nos preguntamos de qué va y a pesar de que a algunos Arturo Valls nos cae bien, su Ahora Caigo ya muestra signos de flaqueza, tantas caídas no hacen gracia ya.

Como siempre, nos quedamos pendiente de tu opinión. Piensas que estamos acertados o que nos equivocamos por completo. Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.