Home > Offtopic > Mejor y peor programa extranjero 2013
say yes to the dress

Mejor y peor programa extranjero 2013

<

shakira-the-voiceQuizás los programas son los grandes olvidados de estas categorías estos días y es por ello que les queremos hacer mención especial. En la TDT, desde su nacimiento, han proliferado multitud de ellos e incluso hay canales enteros inundados de programas estadounidenses. Así, establecemos los mejores y peores programas extranjeros del 2013.

MEJORES PROGRAMAS DEL 2013

Catfish apareció en MTV mostrándonos su primera temporada y nos encantó. Nos enseñó los peligros de la red y que detrás de muchos perfiles sociales hay gente que no es quien dice ser. Por otro lado, Say yes to the Dress ha causado furor en nuestras redactoras. Se emite en Divinity y trata acerca de los vestidos que una novia se prueba con un presupuesto limitado. Es uno de esos cientos de docu-realitys que vemos en la TDT y que ha ganado a un público muy fiel en los canales minoritarios. Por último, Crónicas Carnívoras también fue considerado para estar aquí, pero como en España su emisión es más tardía solamente lo mencionamos.

PEORES PROGRAMAS DEL 2013

  • Jersey Shore
  • America’s Next Top Model

Como decía alguno de nuestros redactores ya acabó todo lo relacionado a Jersey Shore. Ha sido elegido el peor programa del 2013 por todo lo que ha traído consigo detrás y junto a America’s Next Top Model tienen una cosa en común, no aportan nada.

Y tú, ¿qué crees? ¿cuál es el mejor y el peor programa extranjero del 2013?

Si quieres leer nuestros anteriores rankings:

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.