Home > Offtopic > Mediaset busca 5 becarios para informativos
Recursos Humanos Telecinco
Recursos Humanos Telecinco

Mediaset busca 5 becarios para informativos

Mediaset busca 5 becarios para informativos
Mediaset busca 5 becarios para informativos

Mediaset busca 5 becarios para informativos

Mediaset, la empresa de comunicación líder en España, ofrece 15 becas para realizar tareas de apoyo en el área de redacción de informativos o en la agencia de noticias. Algunas de las tareas de apoyo que deberán realizar los becarios son la búsqueda de imágenes, y la redacción, locución y edición de piezas informativas (siempre supervisadas por un redactor). Son prácticas profesionales de 3 meses de duración no remuneradas con posibilidad de prórroga.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar las prácticas en Mediaset?

Las vacantes están destinadas a Licenciados en Periodismo o estudiantes de la carrera que tengan al menos un 50% de los créditos aprobados, y tengan o no experiencia laboral en el área. Se solicita además que los universitarios o titulados tengan un dominio de la lengua inglesa, con un nivel de lectura, escritura y conversación C1 (avanzado). Necesitarán además tener un manejo básico de las herramientas ofimáticas.

Crimen en el paraíso

Asimismo, desde Mediaset solicitan que el expediente académico esté incluido en el currículum vitaecon el que el candidato se postule. Para postularte al llamado de Mediaset, debes registrarte e inscribirte en la misma. Para ellos, sube tu currículum y luego ingresa a la oferta y postúlate.

También puedes hacerlo directamente a los Recursos Humanos de Telecinco, donde verás diferentes ofertas no solamente de becario, sino otras como electrista, peluquero o maquillador y que tienes los detalles en el enlace anteriormente mostrado.

Mucha a todos los que empecéis el proceso con el grupo de comunicación.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.