Home > Offtopic > Mata tu tiempo libre en El país de los juegos

Mata tu tiempo libre en El país de los juegos

¿Mucho tiempo libre? ¿Ganas de jugar a algún juego online rápido y sin dificultades? Pues bien, te presento el sitio de moda: El país de los juegos, un lugar donde poder jugar de forma gratuita a miles de minijuegos de diversa índole y temática y que te atrapará por horas ofreciéndote horas de diversión.

Harlots T2

Acción, deportes, aventuras, estrategia, misterio e incluso moda, todos los juegos que puedas imaginar tienen cabida en esta plataforma de ocio que cada día tiene más seguidores. Si quieres algo sencillo, fácil y rápido para pasar el rato, esta es sin duda tu opción. Comienza tu aventura eligiendo una categoría o buscando en el recuadro superior, o sigue las recomendaciones de tres de mis favoritos que te doy a continuación.

Los juegos de Gumball como una distracción juvenil están basados en El increíble mundo de Gumball en (El asombroso mundo de Gumball en España) es una serie animada que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet. Puedes jugar aquí.

Los juegos de Clarence tienen su origen en su serie homónina producida por Cartoon Network en el 2014, de un niño de 10 años con voz de Skyler Page que es muy optimista. Su primer episodio fue visto por 2,3 millones de espectadores y su piloto fue adorado por la crítica y nominado a un premio Creative Arts Emmy Award.

Ya, si quieres aventuras aeroespaciales y de ciencia ficción, los juegos de Steven Universe te trasladan hacia un universo donde Steven hereda una gema protectora del universo de su madre y tendrá que descubrir sus poderes para luchar contra los malos de Beach City.

Como verás, tres opciones buenas para jugar de forma gratuita y online donde dar rienda suelta a tu tiempo de ocio con juegos entretenidos, una variedad de más de 15.000 juegos y una rápida atención al consumidor si has tenido algún problema técnico, siempre de agradecer.

Poco más que añadir, simplemente te recomiendo que te pases por ahí y eches un vistazo a El país de los juegos y conozcas a tu nueva próxima adicción 😀

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.