Artistas andaluces como Pastora Soler, David de María o India Martinez han grabado anteriormente los indicativos horarios que emite la emisora musical cada 60 minutos coincidiendo con las horas en punto. Ahora, el cantante onubense Manuel Carrasco será el encargado de ‘dar la hora’ a los oyentes de Canal Fiesta Radio a partir del día 7 de enero. Carrasco ha puesto voz a las señales horarias de la emisora musical, como ya lo hicieran en su día Pastora Soler, David de María, India Martinez o Hugo, entre otros cantantes.
Se trata de una iniciativa inédita y pionera gracias a la cual un grupo de artistas andaluces de primera línea han grabado los indicativos horarios que emite Canal Fiesta Radio cada 60 minutos coincidiendo con las horas en punto.
Manuel Carrasco es, además, el primer Número 1 del año en la emisora musical andaluza con su tema “No dejes de soñar” tras unas Navidades plagadas de éxitos con conciertos en el Málaga Auditorium Club y el Teatro de la Maestranza de Sevilla.