Home > Offtopic > Manuel Carrasco graba el indicativo horario en Canal Fiesta
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco graba el indicativo horario en Canal Fiesta

Artistas andaluces como Pastora Soler, David de María o India Martinez han grabado anteriormente los indicativos horarios que emite la emisora musical  cada 60 minutos coincidiendo con las horas en punto. Ahora, el cantante onubense Manuel Carrasco será el encargado de ‘dar la hora’ a los oyentes de Canal Fiesta Radio a partir del día 7 de enero. Carrasco ha puesto voz a las señales horarias de la emisora musical, como ya lo hicieran en su día Pastora Soler, David de María, India Martinez o Hugo, entre otros cantantes.

Crimen en el paraíso

Se trata de una iniciativa inédita y pionera gracias a la cual un grupo de artistas andaluces de primera línea han grabado los indicativos horarios que emite Canal Fiesta Radio cada 60 minutos coincidiendo con las horas en punto.

Manuel Carrasco es, además, el primer Número 1 del año en la emisora musical andaluza con su tema “No dejes de soñar” tras unas Navidades plagadas de éxitos con conciertos en el Málaga Auditorium Club y el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.