Home > Offtopic > Los programas de laSexta, ahora también subtitulados en laSexta.com

Los programas de laSexta, ahora también subtitulados en laSexta.com

<

laSexta.com va a ofrecer los programas subtitulados para sordos en una iniciativa más por la integración de este colectivo. Ahora, los internautas podrán ver sus programas favoritos de laSexta con la máxima calidad de vídeo del mercado y acceder a los subtítulos con un solo click. La versión subtitulada se encuentra fácilmente accesible como un nuevo perfil junto a las versiones SD y HD de cada uno de los programas completos de la web. Salvados, Cuerpo Médico, Famosos al volante y Baby Boom son los primeros de una larga lista de títulos que llegarán próximamente en un intento por acercar la programación de laSexta a todos los colectivos.

En la actualidad, el grupo de canales de laSexta subtitula ya el 90,45% de su programación, cifra que supera ampliamente lo establecido por la ley. La atención especial que la cadena presta a la programación accesible forma parte de laSexta y ha sido una constante desde su nacimiento. De nuevo, laSexta y ahora laSexta.com son pioneras en implantar las últimas tecnologías para el subtitulado de programas.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.