Home > Offtopic > Llegamos a los 1000 posts ¡Gracias!

Llegamos a los 1000 posts ¡Gracias!

<

Wow!! Hemos llegado a los 1000 posts en la web y es que parece increíble. Cuándo abrimos el blog allá por octubre de 2009, hace tres años y medio, iba a ser un proyecto para una asignatura de un máster, y míranos ahora, tan maduros como una manzana (risas)

Durante todo este tiempo quiero agradecer a todos los usuarios que han pasado alguna vez por este rinconcito de la televisión, ya que sin ellos no seguiríamos escribiendo. Además, a los autores que pasaron por aquí, aunque fuera para artículos temporales como Daniela Vengadora, Pili Halliwell,  Dimei, Fc Sainz o Beatriz González . Deciros que cuándo queráis, seguís teniendo esta ventana abierta. Pero, principalmente hacer una reverancia a dos de los pilares básicos de este blog que son Jesús Iglesias y Coral González, los mayores contribuidores a que esto funcione día a día y que tenga ganas de escribir. Este equipo ha tenido muchas altas y bajas a lo largo de lo largo de los años, pero han seguido mantenerse en el barco, a pesar de que a veces no ha sido nada fácil.

También, y no menos importante, dar gracias a las productoras, cadenas y demás entes televisivos que han permitido hacer entrevistas a diversos famosos, y gracias a ellos por prestarse a ser tan cercanos en los actos de promoción, que no todo es tan bonito como reluce en el resultado final. Por aquí, han pasado personajes como Romy Abradelo, María Abradelo, Felipe Delgadillo, Agustín Montero, Jonas Beramí, Ricardo Bascuñán, Ángel Martín y Ricardo Castella, Lucas Goicotxea, Eva Hache, Lucrecia Aldao, Luján Argüelles, Eduardo Prádanos, Mario Casas, entre otros.

Ha sido un placer enorme acudir a los estrenos del Festival de Televisión de la mano de Canal+, a ver los decorados de El Barco y Águila Roja, charlar con bloggers en encuentros como el Beers&Blogs y ser entrevistados por Cámara Abierta, contemplar los estrenos de Juego de Tronos, de Crematorio, de Marco, entre mucho más.

Y, como esto no es una despedida, si no un hasta aquí hemos llegado, queremos seguir contando para vosotros que nos leéis, queremos que comentéis más, que nos ayudéis a construir una comunidad más grande, más importante…que sin vosotros no somos nada. Queremos seguir ampliando miras y horizonte, y todo ello, sin agotarnos en ningún momento.

Por todo eso, y por más, ¡¡¡GRACIAS!!!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.