Home > Offtopic > La Sexta se podrá ver en el Iphone

La Sexta se podrá ver en el Iphone

<

La Sexta se podrá ver en el Iphone

LaSexta ha lanzado una nueva aplicación para que sus espectadores puedan disfrutar de su programación, también en el Iphone. laSexta/Noticias puede ser seguida en directo en el móvil, por primera vez, en una cadena comercial. Los mejores programas de la cadena como Se lo que hicisteis…, Buenafuente, El Intermedio, Salvados, Quién vive ahí y Supercasas, entre otros, pueden ser vistos también en directo y a la carta por los usuarios del Iphone. Los partidos de la Liga BBVA también pueden disfrutarse en directo en la nueva aplicación.

Tan sólo dos semanas después de estar disponible en la Apple store, laSexta ha alcanzado las 162.769 descargas. Con esta oferta, laSexta adapta de nuevo con éxito sus contenidos a los nuevos hábitos de consumo de los espectadores. El proyecto multimedia es, desde los inicios de la cadena, una clara apuesta por el acceso a los contenidos audiovisuales desde la televisión, Internet y el móvil.

LaSexta ha sido pionera en la oferta de contenidos a través de diferentes soportes. En internet, incluye el servicio de televisión a la cartaSextatv en el que los usuarios pueden volver a ver cuando deseen los programas de producción propia de la cadena. Además, la cadena es pionera también en la retransmisión en directo y por internet de los principales eventos deportivos. En 2010 el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Mundobasket de Turquía y la Liga BBVA han sido retransmitidos online por laSexta.

LaSexta es también la cadena que más seguidores ha movilizado en las principales redes sociales. El perfil de laSexta en Facebook cuenta con 41.500 seguidores, sus principales presentadores suman más de 900.000 fans y Sé lo que hicisteis… es el programa de televisión más seguido en las redes sociales con más de 670.000 fans en la actualidad. Paula Prendes, presentadora de Sé lo que hicisteis…ocupa en 2010el primer puesto en el ranking de búsquedas en Google.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.