Home > Offtopic > La app MiTele alcanza los 2 millones de descargas
web mitele

La app MiTele alcanza los 2 millones de descargas

La app MiTele alcanza los 2 millones de descargas
La app MiTele alcanza los 2 millones de descargas

La app MiTele alcanza los 2 millones de descargas

Mitele.es bate este nuevo récord siete meses después de alcanzar el millón de descargas. En este breve periodo, la plataforma ha logrado duplicar sus cifras gracias a la incorporación de nuevos contenidos y de distintas funcionalidades. La ficción española y la retransmisión en directo de los partidos del Mundial dan cuenta de este importante incremento de descargas con las series de Telecinco como lo más demandado del servicio a la carta: “La que se avecina” (3.313.447 de usuarios únicos) es la emisión más vista de los últimos seis meses, seguida de “El Príncipe” (2.430.663) y del programa “Mujeres y hombres y viceversa” (1.943.569). Además, casi dos millones y medio de personas siguieron desde la web o desde la aplicación la señal en directo de Telecinco y casi un millón y medio la de Cuatro.

Harlots T2

Para celebrarlo, Mitele.es ha puesto en marcha una iniciativa que premiará con un iPad Air al usuario que envíe la felicitación más original. Los participantes que quieran optar al premio podrán hacerlo hasta el próximo 31 de julio cumplimentando un pequeño formulario disponible al descargar o actualizar la propia aplicación

Distinguida recientemente con la medalla de oro en los Premios ÑH, galardón creado por el Capítulo Español de la Society for News Design, la aplicación de Mitele.es, que ha recibido una excelente acogida por parte de usuarios y expertos, ya se encuentra disponible en todos los mercados del sector: Appstore, Google, Amazon, Windows 8 y Windows Phone, Samsung apps y Blackberry. Además, Mitele.es también ha sido galardonada con el premio ATR 2014 a la Mejor Iniciativa Multimedia.

En la actualidad, con una media mensual de 5 millones de usuarios únicos y 10 millones de vídeos servidos, Mitele.es se ha consolidado como referente entre las plataformas de contenidos televisivos on line.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.