Home > Offtopic > Juan Magan presenta su nuevo programa

Juan Magan presenta su nuevo programa

Juan Magan presenta su nuevo programa de radio ‘We love 40’ en la sala Shoko de Madrid en un ambiente cargado de buen rollo.

El 3 de junio Juan Magan estrenó ‘We love 40’ en LOS40, un nuevo espacio los viernes noche de 23:00 a 24:00h donde el rey del electro latino traeré lo mejor del dance y las nuevas tendencias musicales urbanas.

Este 8 de junio se presentó en la sala Shoko de Madrid a las 23h el nuevo programa de la cadena de radio, antes de la llegada de Juan Magan, el público disfrutó con la actuación de varios DJs que amenizaron la velada hasta que fue anunciada la actuación del esperado productor y compositor que apareció entre los gritos y el entusiasmo del público.

Desde el primer momento la audiencia se entregó a la música, bailando y cantando al ritmo de trap, reggeaton y electro. Uno de los grandes momentos fue la actuación del actor y cantante, Adrián Rodríguez, invitado estrella de la noche.

La sala vibró con temas como ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias o ‘Hasta el amanecer’ de Niky Jam, dos de las canciones de este verano. Además Magan reivindicó la importancia de la música latina en el panorama nacional e internacional y sonó el tema ‘Baila conmigo’ en la que le acompaña la cantante inglesa Luciana.

En un ambiente vistoso visualmente, muy atractivo para el espectador y que en ocasiones arrancó gritos de entusiasmo y sorpresa, la sala olía a verano, a ganas de bailar toda la noche.

Llámenlo felicidad.

Novedades y versiones inéditas

El polifacético dj, que vuelve a la radio, prometió novedades en el panorama musical actual y contendido audiovisual de los eventos a los que acude de forma habitual alrededor del mundo.

Sin duda es una de las grandes novedades del año en la parrilla radiofónica, llena de temazos e ideal para escucharlo antes de salir de fiesta y calentar motores para una noche de baile sin descanso.

Apuntaros la cita, viernes de 23:00 a 24:00 horas.

Suscríbete a nuestro newsletter. Recuerda que subscribiéndote, aceptas política de privacidad
* indicates required

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario