Home > Offtopic > Internet, el gran aliado para aquellos que les gusta descargar
Internet, el gran aliado para aquellos que les gusta descargar

Internet, el gran aliado para aquellos que les gusta descargar

<

Internet cambió todo a principios de los 2000. Ahora, con  la mayoría de sus usuarios maduros, es tiempo de saber seleccionar donde entramos como usuarios y donde podemos descargar el contenido que nos interesa.  Estamos ante una auténtica novedad que cambió nuestra forma de ver el mundo, cada vez más interconectado y global, donde el español tiene gran importancia, pero domina el inglés. Nuestro disco duro se puede convertir en un arsenal de películas, discos de música o series de televisión, pero qué mejor que saber seleccionar ante tanta oferta.

Mientras los servicios de streaming ofrecen una descarga limitada, por ejemplo Netflix o Movistar Lite te deja descargar películas, series o documentales para una semana, no hay nada como guardar todo en un disco duro o tablet y disfrutar de música o contenido audiovisual cuando queramos.

Existen páginas para descargar discos completos, que te recomiendan un sinfín de lugares en los cuales puedes obtener las discografías de tus cantantes favoritos sin apenas dificultad. Pero ya no solamente es en la tablet o en el PC, ahora necesitamos tenerlas en nuestro móvil, que nos acompaña 24 horas al día, 7 días a la semana.

El smartphone no solo se utiliza para reservar vuelos y hoteles, también se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para el turista una vez ha llegado a su destino. Prueba de ello es que aproximadamente uno de cada tres españoles se descarga apps de la ciudad o destinos turísticos que visita según un informe de YouGov, mientras que el 36% utiliza su teléfono inteligente para reservar alojamiento o actividades cuando ya está ahí.

Después de todo, decir que Internet es un lugar casi infinito, lleno de opciones para todos los gustos, desde poder tener libros en tu Kindle hasta leer tu periódico favorito a diario. Estamos en pleno 2019 y debemos actuar conforme a la era en la que estamos. Las compañías telefónicas se han percatado de ello y lanzan ofertas que se proponen ofrecer un servicio moderno, de calidad y totalmente efectivo según nuestras necesidades en particular, sin limitarnos la conexión y con descarga simétrica e infinita. Solamente necesitamos esa buena conexión…¡y hecho!

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: