Home > Offtopic > Internet como medio de promoción de series
Sin tetas no hay paraiso

Internet como medio de promoción de series

<

Para los que no la conozcan, hay una red social llamada Tuenti, a nivel nacional, donde los usuarios agregan amigos, abren foros de discusión, tablones de anuncios, y lo más interesante, para el caso, pueden crear eventos…muy en la línea de Facebook. Hace aproximadamente un par de meses, un hombre de Madrid construyó uno para que “Sé lo que hicisteis…” reforzara su posición como líder de vídeos en Internet y que Telecinco dejara de molestarla.

Convocó, él en cuestión, un famoso evento que ponía en entredicho la política judicial de Telecinco contra el programa y daba rienda libre a las personas para opinar de ello. El éxito ha sido tremendo, sobrepasando las más de 100.000 visitas y provocando un récord de audiencia de temporada un par de días después de lo que proponía.

Como en otro caso, hablamos del famoso Duque de Telecinco. Se creó un perfil en Facebook, y colapsó el servicio durante unos días, por el número alto de invitaciones recibidas, y que fue hecho para la promoción de “Sin tetas no hay paraíso”

La reflexión es la siguiente: todos vamos conociendo Internet poco a poco pero ¿se convertirá esta plataforma en una forma de promoción en un futuro cercano o, sin embargo, son hechos aislados? La respuesta se irá conociendo con el paso del tiempo, hasta que la mayoría de la población use la red.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.