Home > Offtopic > II BirraSeries Málaga
II BirraSeries Malaga

II BirraSeries Málaga

II BirraSeries Malaga

Crimen en el paraíso

II BirraSeries Málaga

Segundo evento en Málaga donde los seriéfilos, bloggers y podcasters tienen cabida: el Birraseries. Así, en esta ocasión el evento favorito de adictos a las series se centró en Game of Thrones, en cómo la serie ha evolucionado a lo largo de las temporadas y en cómo se planteaba esta quinta temporada que ha emitido ya los episodios 5×01 The Wars to Come y el 5×02 The House of Black and White. Mientras para nosotros los capítulos emitidos hasta ahora tienen una nota de 8,3/10 y 8,5/10 respectivamente, para los participantes hablamos de episodios algo decepcionantes comparándolos con la gran cuarta temporada.

Estuvimos viendo un análisis de la evolución a lo largo de las temporadas llevado a cabo por Francis Arrabal, Alberto González de Atalaya de Poniente y Ataly Vallejo de Podcast de Hielo y Fuego. Al terminar el debate, se abrió el micrófono a los asistentes y se conoció más sobre las diferentes opiniones que los seguidores de la ficción tienen y  se hizp un ronda rápida sobre los 5 mejores momentos de la serie y el top 5 de los personajes. Mi opinión la guardo para un post futuro, pero decir que el que más gracia me hizo fue uno que decía algo así como “HBO, por favor, más despacio y George RR Martin, por favor, más rápido

Yo, personalmente, estoy deseando que esta temporada alcance a los libros para evitarnos el manido y ya más que cansino “esto no pasa en los libros“. Si queréis saber más mi opinión al respecto sin entrar en polémicas de ningún tipo, os recomiendo escuchar el 4×30 de SpinOff donde me entrevistan y argumento lo que pienso al respecto.

Sin más, agradecer de nuevo a la organización por el evento y ¡nos vemos en el siguiente!

Para más información: birrayseries.es/malaga

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.