Home > Offtopic > GetGlue es ahora tvtag, más social que nunca
Logotipo de GetGlue
Logotipo de GetGlue

GetGlue es ahora tvtag, más social que nunca

GetGlue es ahora tvtag
GetGlue es ahora tvtag

GetGlue es ahora tvtag

La próxima semana habrá un cambio en el gigante de la televisión social GetGlue y es que GetGlue es ahora tvtag. Aunque ya se sabñia dede hace tiempo, esta actualización está finalmente al llegar. De hecho, GetGlue se unió a i.TV en noviembre del año pasado y la empresa muestra ahora que ambos equipos han alcanzado un entendimiento sobre un tipo de televisión más entretenida, más interesante y más social.

Crimen en el paraíso

Estos son los cambios más importantes:

  • GetGue es ahora tvtag
  • El icono de la app y los colores corporativos cambian del azul al rojo, como indica la fotografía de arriba
  • Nuevas actualizaciones y participación de los usuarios
  • Alguna que otra sorpresa que no quieren desvelar aún

GetGlue es una app disponible en web, iOS y Android, que se utiliza para compartir lo que estás viendo ya sea cine o televisión con tus amigos, contactos…El usuario registra lo que está viendo y puede debatir con otros usuarios de la plataforma el contenido que comparte, le regalan stickers especiales por hacer check-in en una serie…y un largo etcétera que hace una app social. Cambios de logo, cambios en el color corporativo…es decir, la identidad corporativa cambia y que los usuarios tendrán que acostumbrarse poco a poco.

Además, últimamente la propia aplicación recomienda series, películas y libros a sus usuarios en función de esos check-in, quitando parte de la labor que hacemos los blogs y webs de televisión. El cambio de que GetGlue es ahora tvtag ha sido anunciado a través de la Newsletter de la propia empresa y de su cuenta de Twitter

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.