Home > Offtopic > Estreno de American Idol en Cosmopolitan

Estreno de American Idol en Cosmopolitan

evento american idol_20

Crimen en el paraíso

Si algo se puede decir del evento American Idol al que nos invito el canal Cosmopolitan, es que mantuvo un ambiente agradable y cercano, de principio a fin. Desde que entramos y nos recibieron, hasta que al finalizar, se tuvo el detalle de obsequiar con un karaoke a los participantes.

El retraso de media hora del photocall, se hizo más corto, gracias a los atentos camareros que nos ofrecían un goteo constante de champagne. Cuando salieron las celebrities, se mezclaron entre los periodistas y no dudaron en posar fuera del photocall a petición de algunos fotógrafos, mostrándose cercanos y al servicio absoluto de la prensa. Mientras algunos hacían fotos, otros asistentes participaron en una divertida sesión de risoterapia, que ayudó a los mas tímidos a enfrentarse al micrófono, poco después.

El concurso entre periodistas fue de lo más divertido, con una involucración absoluta de estos y unos divertidísimos capitanes (Chenoa, Soraya y Manu Tenorio) y jurado (Innocence, Hugo y Roko), resaltando la simpatía de Chenoa, que sorprendió a los presentes con sus guerrillas y chistes.

 

evento american idol_5

Cosmo y su apuesta por el entretenimiento.

Este lunes 14 de marzo tienes una cita con la mejor música. COSMO, que ya emite en España con gran éxito otros programas como la versión americana de MasterChef, sigue apostando por el entretenimiento y refuerza su programación estrenando en nuestro país en exclusiva uno de los programas que ha hecho historia en la televisión: American Idol.

Una de las particularidades de su emisión en España radicará en que las canciones que se interpreten estarán subtituladas en inglés por lo que además de practicar idiomas se invitará a toda la familia a jugar al karaoke.

About p.garcia

Comunicador, periodista, guionista y estudiante de cine. Intento hacer crítica constructiva y útil para el lector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.