Home > Offtopic > Estilo y moda de la mano de las camisetas Luthasa
Estilo y moda de la mano de las camisetas Luthasa

Estilo y moda de la mano de las camisetas Luthasa

<

La temporada de invierno ya está aquí, a pesar de que todavía tengamos algunos rayos de sol que nos inviten a pasar la tarde en alguna terraza. Es por ello, que con el cambio de estación siempre viene el clásico de todos los años, el cambio de ropa en los armarios, aunque algunos aprovechan para renovar parte de la ropa de esta época. Si eres de estos, te va a interesar las camisetas Luthasa, con varias promociones a la vista.

La web cuenta con un amplio surtido de camisetas con descuentos interesantes, que podrán hacer la renovación de tu armario algo asequible. Así, puedes aprovecharte de sus ofertas que alcanzan hasta un 50% en algunas de sus unidades y llenar de colorido tu armario. O aprovecha el outlet lleno de gangas y hazte con las camisetas para mujer que estás buscando.

Pero esto no es todo, ya que si estás pensando en viajar y necesitas otro tipo de ropa, ya sea camisetas de invierno o de primavera, en Tienda Luthasa puedes encontrar otras opciones interesantes. Camisetas de manga larga, estampadas, bordadas, de punto, de manga francesa o de cuellos de pico son otras opciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lutasha atiende de lunes a viernes de 9 a 18 y los puedes encontrar en el email lutashatienda@gmail.com o en el teléfono 678 400 527. Sus tiempos de entrega una vez hagas el pedido online varían entre 24 y 72 horas. Los gastos de envío son gratuitos siempre que tu pedido supere los 10€. Además, su política de cambios y devoluciones funciona a la perfección, ya que todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto. Desde la recepción del envío, se dispone de un plazo máximo de 15 días naturales para notificar y gestionar la devolución.

Respecto al sistema de compra, puedes pagar tus compras online con las tarjetas Visa, MasterCard, y Maestro, o utilizando PAYPAL e IUPAY.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.