Home > Offtopic > El rincón de la televisión cumple 5 años
elrincon.tv cumple 5 años
elrincon.tv cumple 5 años

El rincón de la televisión cumple 5 años

elrincon.tv cumple 5 años
elrincon.tv cumple 5 años

Hoy estoy, estamos, de enhorabuena en este blog y es que hemos llegado al lustro de existencia, ¿quién lo iba a decir? Ya sabéis que nacimos como un blog académico y nos hemos convertido en un blog de opinión y análisis. El equipo que ha sido formado por hasta nueve autores, en esas idas y venidas con el trabajo de cada uno y el tiempo disponible para escribir, y desde aquí quiero agradecer a todos los que han participado y los que participan porque sin ellos esto no sería posible.

Crimen en el paraíso

Intentaré ser breve, 2.817 artículos escritos hasta hoy y más de dos mil comentarios hablan de la dedicación que tenemos por el blog y nuestra pasión por las noticias de cine y televisión. Esperamos que estas cifran se dupliquen o tripliquen, al igual que el tiempo que queremos estar con vosotros, los lectores, que sois la parte esencial de nuestras ganas de seguir escribiendo. Comentar, criticar, participar…son verbos que van en nuestro día a día y que agradecemos y que aunque hoy día parece que se traslada a Twitter y Facebook, seguimos ilusionados como el primer día si vemos un comentario en nuestros artículos.

Como novedades este año, hemos abierto las secciones Estrenos de cine y Semana blog, la primera para los estrenos de cartelera que veréis cada viernes por aquí y la segunda para compartir todo aquello que leemos en la blogosfera televisiva y que tanto nos gusta. Seguimos apostando por hablar de series de todo tipo, de esas que nadie habla y de esas que son de masas. Nuestra política es escribir y equilibrar entre artículos de opinión, información, rankings y novedades.

Sin más, que agradeceros que aparezcáis por aquí y esperamos que volváis en alguna ocasión…¡nos leemos!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.