Home > Offtopic > Cumplimos cuatro años!!!! Gracias por leernos!!!!
bebe-enojado

Cumplimos cuatro años!!!! Gracias por leernos!!!!

<

De la mano de la todoterreno Coral que lo mismo hace un programa semanal de radio, que escribe sobre las últimas tendencias en Estados Unidos, del escurrizido Jesús que aunque cada vez escriba menos ha sido parte básica de este blog , el analítico Fran que ha sido una inyección de positivismo para el blog y para plantear qué queremos para este nuevo año que a partir de hoy encaramos y el recién llegado Jose que nos aporta el punto místico y sobrenatural con sus análisis semanales de AHS: Coven, forman actualmente el equipo. Sin olvidarme de nuestro colaborador Whovian, Isidro López, que aparece de vez en cuando por aquí con alguna joyita del Doctor Who, una de las series más longevas de la historia de la televisión. Y nuestra querida y respetada Pilar Baena que estuvo con nosotros durante unos meses contándonos cómo veía The Following.

Somos un equipo que ha sufrido bajas a lo largo de estos cuatro años, debido al trabajo, a la emigración, a la vida en pareja y a otras circunstancias que han hecho que este equipo vaya un poco a trompicones, pero es que somos así. Aquí invertimos nuestro tiempo libre con vosotros, no cobramos por escribir, damos opinión e información y a veces es lo que tiene, hay momentos que te pilla de buenas e inspirado y momentos en que estás demasiado bloqueado para escribir.

Así, siempre pienso que cada vez que alguien nos lee es una gozada ya que está usando su tiempo para leer algo que tú has escritado, editado, trabajado o desarrollado. Y, eso, amigos es por lo que seguimos escribiendo. Pedí a un amigo que conoció esta aventura desde sus inicios allá por octubre de 2009, cuándo este blog era un proyecto de máster que hacía en la Complutense en aquel momento, que me dijera resumidamente qué significaba para él que ha visto evolucionar el proyecto desde casi cero hasta ahora nuestro blog, y con estas palabras os dejo. Nada más que agradeceros la lectura del blog y deseando compartir con vosotros otro año más.

El Rincon de la Televisión es un sitio que te hace volver a creer en que hay vida más allá de Belén Estéban y Sálvame. Todos los programas tienen cabida en la “tele” de hoy en día, si bien es cierto que solo algunos merecen la pena. Si antes, con “la uno” y “la dos” había suficiente, ahora hay más de 50 canales por lo que también hay más contenido de dudosa calidad. Ya no es cuestión del famoso “a ver qué echan” si no que cada vez se ven más los programas que a cada uno interesan“, Manuel Sánchez

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.