Home > Offtopic > ¿Conoces el significado de las cartas del Tarot?
¿Conoces el significado de las cartas del Tarot?

¿Conoces el significado de las cartas del Tarot?

<

El interés que pueden sentir las personas por descubrir cosas místicas, como el significado de las cartas del tarot, va mucho más allá que la confianza que se pueda tener en ellas. Además, es una forma de saber a qué atenerse cuando se visita a un experto en este tipo de consultas.

Las cartas del tarot, mejor conocida como baraja, están conformadas por 78 unidades. Estas se dividen en dos grupos grandes que son la clave para entender el significado principal de una tirada: los arcanos mayores y los arcanos menores.

Una buena vidente sin gabinete es especialista en realizar un análisis exhaustivo de las situaciones que envuelven una tirada, haciendo uso de los conocimientos teóricos que tienen que ver con el significado individual de cada una de las cartas, pero también dando paso a los dotes naturales que permiten la conexión de estos significados con la vida real del consultante.

De esta forma, se obtiene un perfil realista y sincero de donde surgen respuestas concretas en torno a los intereses del usuario, con fechas exactas y sin necesidad de responder muchas preguntas. Además, una vidente sin gabinete atiende personalmente cada vez que se le realice una llamada.

Los Arcanos

La principal división que se le realiza a la baraja del tarot es en torno a los Arcanos. De las 78 que la componen, 22 son las que conforman los Arcanos Mayores, mientras que las 56 restantes son los Arcanos Menores.

En el primer caso, su significado se orienta a los aspectos más relevantes de la vida humana y que todos tenemos en común. Por ejemplo: la vida y la muerte, la espiritualidad, la personalidad, etc.

Mientras tanto, los Arcanos Menores se ven influenciados por elementos más superficiales que tienen que ver con lo cotidiano. La situación radica en que una tirada genera una modificación que realiza un grupo sobre el otro, permitiendo obtener una lectura exacta para cada individuo.

La realidad de las personas dedicadas a este oficio indica que los significados que se dan a cada una de las cartas han pasado de generación y generación. Sin embargo, estos no son estáticos y no pueden tratarse como correctos o incorrectos, ya que se debe dejar ver un movimiento espiritual que es variante en dependencia a quién realiza el trabajo.

La división de los Arcanos Menores

Además de la división antes mencionada, los Arcanos Menores se subdividen en 4 grupos cuya imagen también tiene un significado específico. Este significado tiene una representación clave que se obtiene al momento consultar sitios como el de tarotbuenobarato.com.

Cada profesional del área maneja sus propios sistemas para hacer llegar a los usuarios la información que precisan. En el caso del servicio de tarot mencionado, es posible obtener datos a través de 3 mecanismos: por consulta directa en vivo, por vía telefónica o a través de una aplicación móvil, siendo la segunda la más económica.

Sea cual sea la opción que se decida, es bueno tener claros ciertos aspectos que pueden ser de utilidad. Dentro de ellos saber que hay situaciones que engloban las divisiones de los Arcanos Menores y que tienen un impacto directo en algunas áreas de la vida:

  • Oro: hace referencia al dinero, las ganancias, la productividad financiera, la pobreza.
  • Basto: tiene que ver con los perfiles profesionales, el trabajo, los estados anímicos del cuerpo, las competencias.
  • Espada: habla de aspectos más bien cognitivos y mentales, referidos a la toma de decisiones, la forma de ver la vida, la justicia.
  • Copas: son los aspectos sentimentales que manejan las situaciones de pareja, de familia, con los hijos.

Un dato que es muy interesante de resaltar es que existen tarotistas que han aprendido el arte. Sin embargo, otras como https://luisavidente.es tienen un don nato, que las ha acompañado desde su niñez y que han aprendido a canalizar para colocarlo al servicio de otros.

La misión para estas personas es clara y se orienta en la ayuda al prójimo. Por esta razón, suelen disponer de precios muy accesibles a cambio de una información bien detallada que ayude a los consultantes a entender cosas de su presente y les abra las puertas del futuro.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.
A %d blogueros les gusta esto: