Home > Offtopic > #ComentaParamount se convierte en Trending Topic
Javier Bardem serio
Javier Bardem serio

#ComentaParamount se convierte en Trending Topic

<
#ComentaParamount se convierte en Trending Topic
#ComentaParamount se convierte en Trending Topic

 #ComentaParamount se convierte en Trending Topic

#ComentaParamount fue Trending Topic. Paramount Channel unió por primera vez el cine y una nueva forma de ver la televisión en #ComentaParamount. Los espectadores del canal pudieron disfrutar de la película “Hijos de las Nub Hijos de las Nubes Hijos de las Nubes”, y comentarla en directo a través de Twitter con su productor Javier Bardem y su director, Álvaro Longoria, que tuitearon sus respuestas y comentarios desde la Academia de Cine en Madrid.

Durante la emisión de la película, #ComentaParamount fue Trending Topic gracias a las preguntas que los espectadores formularon a Álvaro Longoria y Javier Bardem. En términos de audiencia, la emisión de “Hijos de las nubes” consiguió más de 160.000 espectadores de audiencia media, y más de 1.400.000 personas contactaron con el canal durante la emisión.

Javier Bardem (desde la cuenta @Paramount_tv) y Álvaro Longoria (@LongoriaAlv), productor y director de la conversación social en Twitter, en pantalla y que sobre todo, ofrece al espectador la posibilidad de compartir sus inquietudes película respectivamente, respondieron en directo a las preguntas sobre la película. La conversación social que tuvo lugar durante la emisión pudo verse sobreimpresa en

Respecto a #ComentaParamount, Bardem afirmó “Es la primera vez que participo en una experiencia así; un evento que aúna la sobre la temática que tratamos en la película y del trabajo realizado hasta llegar al resultado” Por su parte, Álvaro Longoria comentó “Cuando empezamos el documental lo que queríamos era dar a conocer la situación para los que la desconocían y para que aquellos que sí pudieran aprender cosas nuevas”.

Paramount Channel ha hecho una recopilación de los mejores tweets de #ComentaParamount, tanto de los espectadores como de Javier Bardem y Álvaro Longoria, que pueden verse en www.paramountchannel.es

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.