Home > Offtopic > Cadenas de televisión USA (II): de cable y cable premium
Weeds de Showtime
Weeds de Showtime

Cadenas de televisión USA (II): de cable y cable premium

<

Las cadenas de cable se financian con lo que pagan sus abonados. Existen las cadenas de cable básico que se financian con publicidad y cuota de abonados y las cadenas de cable premium que no suelen tener publicidad.  Las cadenas premium más importantes son HBO, Showtime y Starz. Series como ‘Game of Thrones’, ‘The Wire’ o ‘Weeds’ se han producido en estos canales. Las de cable básico también son bastante conocidas, como AMC, TNT o FX. En los últimos años estas cadenas se han convertido en referencia de series de calidad también.

En el cable no se encuentra tanta censura como en las networks y se puede encontrar contenido sexual, lenguaje vulgar, desnudos, violencia y contenido para mayores de 18 años. A continuación, un listado de las cadenas de cable y cable premium en Estados Unidos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.