Home > Offtopic > Bustamante saca su lado solidario con Superwoman
Bustamante 2014
Bustamante 2014

Bustamante saca su lado solidario con Superwoman

Bustamante saca su lado solidario con Superwoman
Bustamante saca su lado solidario con Superwoman

Bustamante saca su lado solidario con Superwoman

David Bustamante, Buckler 0,0 yla Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), han presentado esta mañana el proyecto solidario SuperWoman, una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

SuperWoman es un proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país´afirmó Pablo Mazo.

Crimen en el paraíso

A través de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Bustamante, serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, las que propondrán a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, formar parte del proyecto.

Según comentó Bustamante: “es para mí un privilegio poder apoyar esta causa solidaria que consiste en recaudar fondos para luchar contra una enfermedad que, lamentablemente, nos toca a todos muy de cerca. Las mujeres forman parte de mi vida de una manera muy especial y, por ello, el proyecto tiene mi firme colaboración y compromiso

A través de la cumplimentación del ‘Curriculum #SuperWoman’, un formulario on line en la web de Buckler o Facebook.com/Buckler00, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el superpoder que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc…

Así, un comité de los colaboradores y otras mujeres que han pasado por un cáncer de mama, elegirán 8 mujeres, cada una de ellas representando a una de las 8 ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario en el que estas mujeres se sentirán de verdad como auténticas heroínas.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.