Home > Offtopic > Bisbal y Cali y El Dandee interpretan No hay 2 sin 3 como tema de la Eurocopa

Bisbal y Cali y El Dandee interpretan No hay 2 sin 3 como tema de la Eurocopa

La Eurocopa de Fútbol puede convertirse en el tercer título consecutivo conseguido por la Selección Española, así que la máxima del refranero español “No hay 2 sin 3”, el nuevo claim de Mediaset Sport para el mayor evento futbolístico del año, se ha convertido también en el título del tema musical interpretado por David Bisbal y el dúo Cali & El Dandee creado para los seguidores de esta ineludible cita deportiva que Telecinco, Cuatro y Energy ofrecerán en exclusiva desde el 8 de junio hasta el 1 de julio.

Jamestown COSMO

Realizado en colaboración con Universal Music, “No hay 2 sin 3” cuenta con la firma del prestigioso compositor musical RedOne, productor de artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer López, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Pitbull. La canción es una versión de “Gol”, un tema que se ha situado en lo más alto de la lista de éxitos en España y en Sudamérica, a la cual se ha adaptado el claim de la Eurocopa para las autopromociones de los canales implicados en las retransmisiones de los encuentros. El nuevo tema se presenta hoy en la edición de mediodía de Deportes Cuatro.

Tras el éxito de la canción “Waving Flag” en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, David Bisbal vuelve a poner la voz del nuevo himno que alentará a la afición de la Selección Española que se enfrenta al reto de revalidar el título europeo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.