Home > Offtopic > ‘Big Little Lies’ vuelve con su segunda temporada a HBO
'Big Little Lies' vuelve con su segunda temporada a HBO

‘Big Little Lies’ vuelve con su segunda temporada a HBO

<

‘Big Little Lies’ vuelve con su segunda temporada a HBO el 10 de junio. Creada y escrita por David E. Kelley, y con historia del propio Kelley y Liane Moriarty, basada en su propia novela, ‘Big Little Lies’ regresa con siete episodios.. La nueva temporada explora la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la feroz crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan … y que dejarán un caldo de cultivo potencial de lesiones emocionales y físicas.

Los siete episodios estarán dirigidos y producidos por Andrea Arnold («Red Road», «Fish Tank», «Cumbres Borrascosas», «American Honey»), ‘Big Little Lies’ está escrita por David E. Kelley («Goliath», «Mr. Mercedes»; la 11 veces ganadora del Emmy® por «Picket Fences», «La ley de Los Ángeles», «El abogado», «Ally McBeal» y «Big Little Lies»).

El reparto, trufado de estrellas, incluye a: Reese Witherspoon (ganadora del Oscar®, el Globo de Oro y el SAG por «En la cuerda floja»; nominada al Oscar®, el Globo de Oro y el SAG por «Alma salvaje»); Nicole Kidman (ganadora del Emmy®, el Globo de Oro y el premio SAG por «Big Little Lies»; ganadora del Oscar® por «Las horas»; ganadora del Globo de Oro por «Todo por un sueño», «Moulin Rouge!» Y «La horas»); Shailene Woodley (ganadora del Independent Spirit Award, el Globo de Oro y nominada al premio SAG por «Los descendientes»; «A la deriva», «Bajo las estrellas»); Laura Dern (nominada al Oscar® por «Alma salvaje» y «El precio de la ambición»; ganadora del Globo de Oro por «Big Little Lies» de HBO, «Iluminada», «Recuento» y «Coraje en la sangre;» ganadora del Emmy® por «Big Little Lies»); Zoë Kravitz («Animales fantásticos y dónde encontrarlos», «Alta fidelidad», «Mad Max: Furia en la carretera»); Meryl Streep (21 veces nominada al Oscar®; tres veces ganadora del Oscar®, por «Kramer contra Kramer», «La decisión de Sophie» y «La dama de hierro»; cuatro veces ganadora del Globo de Oro, por «La dama de hierro», «Julie y Julia», «El diablo viste de Prada» y «Adaptation. El ladrón de orquídeas»; Emmy®, Globo de Oro y ganadora del Premio SAG por «Angels in America» ​​de HBO; Adam Scott («Parks and Recreation», «Black Mass: Estrictamente criminal»); James Tupper («Men in Trees»); Jeffrey Nordling («Sully», «Nashville»); y Douglas Smith («Big Love» de HBO; «Nunca digas su nombre»).

‘Big Little Lies’ vuelve con su segunda temporada a HBO el 10 de junio, producción de Hello Sunshine / Blossom Films / David E. Kelley Productions.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: