Home > Offtopic > Alaska y Mario tienen aplicación móvil propia

Alaska y Mario tienen aplicación móvil propia

<

mtv extraEl fenómeno ‘Alaska y Mario’ traspasa la pantalla. Vuelve MTV XTRA, la aplicación interactiva desarrollada por La Moderna, donde los usuarios pueden recibir contenido exclusivo del programa durante la emisión. Después del gran éxito de la app con ‘Gandía Shore’, los seguidores de ‘Alaska y Mario’ podrán disfrutar por primera vez en esta temporada de contenido ‘xtra’ del programa. La nueva versión actualizada de MTV XTRA trae un contenido más exclusivo, divertido e interactivo.

A través de MTV XTRA la audiencia podrá interactuar con el programa en tiempo real a través de votaciones y encuestas, así como recibir contenido extra, material inédito, pop ups de información, vídeos exclusivos y muchas sorpresas más que se irán desvelando a lo largo de la temporada y que llevarán la interacción a un nuevo nivel… Y todo esto de forma gratuita.

Además, en esta ocasión también se podrá disfrutar de la experiencia interactiva de MTV XTRA en los episodios online en mtv.es.

 

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

5 comments

  1. santidelaflor

    Hola Joe! Ya está corregido ese fallito de escritura. Lo de la “meta description” no sé a qué te refieres. Un saludo

  2. Hola Joe! Ya está corregido ese fallito de escritura. Lo de la “meta description” no sé a qué te refieres. Un saludo

  3. la aplicación interactiva “desarrollada da” por La Moderna…también hay una falta en la “meta description” de tu artículo…

  4. la aplicación interactiva “desarrollada da” por La Moderna…también hay una falta en la “meta description” de tu artículo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.