Home > Offtopic > 5 superhéroes con los que no vivirías
El pingüino - Batman
El pingüino - Batman

5 superhéroes con los que no vivirías

<
5 superhéroes con los que no vivirías
5 superhéroes con los que no vivirías

5 superhéroes con los que no vivirías

Siempre que vemos una película de MARVEL o una escena de Disney (o cualquier saga de videojuegos), pensamos que molaría mucho ser un personaje de ciencia ficción, pero creo que nos encantaría tener poderes. En producciones como Héroes, Misfits, entre otras, hemos visto la posibilidad de que personas normales del día a día tengan poderes. Ahora, yo planteo una cuestión más allá de quien recibe dichos poderes, planteo el hecho de con quién conviviría en caso de tenerlos. Así, se me ocurrió esta lista de 5 superhéroes con los que no vivirías…ni en caso de necesidad extrema.

– Capitán Planeta y los planetarios (por extensión)

¿Os acordáis de esa serie noventera con un superhéroe ecologista? El creador fue Ted Turnery duró la nada desdeñable cifra de 112 episodios. Pues bien, aunque yo intento seguir la mayoría de doctrinas que acompañan al ecologismo (creo que es un movimiento necesario), tener a tu lado a una persona que ante cualquier descuido te persiga hasta los confines del mundo para que arregles ese minidesastre…como que no. Supongo, que nuestro héroe debería vivir en un apartamento para él solito.

– Hulk

Imagínate que vivieras con el doctor, no con el animal. Imagínate que haces una cena en casa y se te olvida fregar…si el doctor que ya de por sí tiene el carácter sensible…viera cómo quedó el fregadero, convocaría a la bestia que jalea dioses. Y, cómo para querer encontrarse con Hulk en el salón. Aunque, ya sabemos…el doctor intenta vivir lo más apartado de la sociedad posible.

– Hellblazer o Constantine

Otro superhéroe que en este caso es conocido por la adaptación que hicieron del cómic de DC con Keanu Reeves. Aquí hay varias cosas que molestarían como tendencias poco morales, poco fiable y si te molesta el tabaco…mal vas. Además, puede llegar a ser muy borde cuando quiere y a armarla por el tabaco. Sin duda, es mejor concederle el honor de que viva en una casa de campo en la periferia de la ciudad.

– Magneto

Un superhéroe que no es plano y que tiene muchísimos matices, pero que siempre está en guerra. En este caso, las ganas de venganza y la ira que guarda hacia el resto de humanos no haría la convivencia nada fácil. Aparte, si tienes en cuenta su poder…podría usar cualquier cosa a mano para hacerte daño. Sus orígenes no fueron nada fáciles, así que su ira hacia los humanos es hasta comprensible.

– Loki

Superhéroe o villano, Loki sería una mala elección sin duda. Sus ganas de ser siempre el primero, de quedar por encima de los demás…te haría la vida muy cuesta arriba. Además, con sus trucos holográficos estaría todo el día tomándote el pelo.

Pues bien, esta es nuestra lista de 5 superhéroes con los que no vivirías, ¿o sí? Si se te ocurre alguno más, no dudes de dejarlo en los comentarios, nos encanta saber vuestra opinión.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.