5 series que subirán tu libido

La televisión y el cine pueden inspirarnos, incluso en el tema del amor y erotismo. Hay muchas series que relatan historias de amor o deseo mediante el género del drama, comedia y otros. Con la tendencia de las plataformas de streaming, ahora es un poco más sencillo encontrar títulos y saber de antemano si merece la pena verlos. Se recomienda ver estas producciones solo si eres mayor de edad.

Esas series suelen ser unas de las más vistas; ya que aumentan la libido e invitan a experimentar con ciertos juguetes eróticos, como un vibrador anal o prendas sexys. Pero más allá de ello, son simples recursos para mantener tus sentidos activos y contribuir con tu salud integral, misma que incluye niveles normales de libido. Hoy conocerás algunas de esas series, por si todavía no las has disfrutado.

Las 5 series que te ayudarán a aumentar tu libido

Mucho de lo que verás en estas series trata del uso de juguetes sexuales similares a los que encontramos en easytoys.es. Elementos que complementan la actividad que realizan los personajes y que inspiran a más de un espectador. En la mayoría de ellas se usa el humor como mecanismo para romper el tabú que causa el tema de la sexualidad.

Por ejemplo, si eres de los que no se decanta por las series juveniles, pero quieres contemplar la libertad del amor, Élite es una de las series indicadas. Los estudiantes que protagonizan esta serie son chicos sin tabúes, que viven su vida al máximo. Es una serie de Netflix que siempre se encuentra en tendencia. Las tramas de cada personaje son interesantes y te mantendrán al pendiente en cada episodio.

Sex Education

El nombre lo dice todo. Otis es el hijo de una reconocida sexóloga, que en su despertar sexual intentará poner en práctica toda la teoría que ha escuchado hablar a su madre. En general, esta serie de comedia trata de aquellas dudas y primeras experiencias que tienen algunos jóvenes. Es muy cómico ver como el chico de 16 años ha estado rodeado de juguetes sexuales en su hogar, además de tener una madre particular.

Los Bridgerton

Otra de las series que conseguirás en Netflix que es catalogada como una de las más sexys, aunque está ambientada en el año 1812. Desarrolla la historia de una chica británica que intenta encontrar el amor verdadero y un matrimonio que dure toda la vida. Sus intenciones pronto tomarán un rumbo cuesta arriba luego del descubrimiento de ciertos escándalos en los que se ve involucrada.

American Horror Story

Aunque no es principalmente una serie de índole erótica, sí que hay escenas que lograrán impactarte. En esta serie no hay límites en cuanto a los encuentros íntimos, ya que se observan muchas de las diferentes orientaciones sexuales que existen, y entre dos o más personas. En fin, tiene un poco de todo y sin duda puede ser muy interesante si te gusta lo diferente. 

Banshee

Es una de esas series en la que fácil verás mucha piel de su protagonista en muchos de los episodios. Se trata de un hombre que se hace pasar por sheriff y usa el uniforme para conquistar chicas, quienes caen rendidas ante sus encantos de “chico malo”. Aunque no se trata de las series juveniles que están en tendencia, puede ser interesante ver si también podrías dejarte seducir por este encantador de serpientes.

Juego de Tronos

Aunque probablemente ya has visto esta famosa serie de HBO, a partir de ahora pueda que la comiences a mirar con otros ojos. Y es que, el derroche de sensualidad con algunas escenas artísticas hacen de GoT (por sus siglas en inglés), una serie que subirá tu libido en uno que otro episodio. Y si no la has visto, ya estás advertido: hay muchas escenas candentes.

Sobre Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.