¡Vuélvete loco con estos productos LEGO y Pókemon!

¡Vuélvete loco con estos productos LEGO y Pókemon!

Muchos hemos crecido con LEGO y Pókemon. Es curioso que los productos correspondientes a la primera marca incluso sean usando para inversión, ya que han dado un margen de beneficio de un 15% en las últimas décadas, pues los coleccionistas disfrutan mucho con ellos. Así, los productos y merchandising se van adecuando a los tiempos que vivimos y muchas veces nos encontramos ante auténticas obras de arte.

Por ejemplo, los exploradores del Ártico son un producto fabuloso. Estos héroes se han embarcado en una emocionante expedición cuyo objetivo es investigar y explorar este inhóspito terreno con el fin de rescatar artefactos y animales prehistóricos del hielo. Trabajan duro recogiendo muestras para analizarlas en el laboratorio móvil y transportan sus sorprendentes hallazgos en avión para ponerlos a salvo. Desde el transporte aéreo, pasando por vehículos de exploración hasta el robot glacial, u otros como la base móvil de exploración. Construir tu propia ciudad invernal es toda una aventura que nos volverá a llevar a nuestra época más feliz, compartiendo estos momentos con amigos, hijos o familia.

LEGO Artico

Por su parte, Pokémon también nos ha dado grandes productos que hemos ido disfrutando a lo largo del tiempo. ¿Quién no conoce las pulseras táctil LED Go-Tcha para Pokémon Go Versión? Verdes, azules, turquesas, naranjas…todas ellas con alarma con vibración e indicador LED cuando se pasa cerca de Pokémon y Poképaradas, pudiendo recoger objetos de manera sencilla en las Poképaradas mediante la pantalla táctil y más. Otros productos como las carcasas rígidas Logity para Pokémon Go Plus, con mosquetón o carcasas para iPhone 6 y 6S Plus, estilo Pokemon, Poké Ball Pokeball, 5,5 pulgadas, causan furor entre los seguidores de la marca.

Todos estos productos de los que te hemos hablado se pueden comprar en la web https://comprarmuybarato.online. 

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.