Home > Cine > Vive la magia de Harry Potter y Animales Fantásticos en ‘El Enano Friki’
Vive la magia de Harry Potter y Animales Fantásticos en 'El Enano Friki'

Vive la magia de Harry Potter y Animales Fantásticos en ‘El Enano Friki’

<

La magia de Harry Potter y su universo no descansa. A pesar de que la última película del mago se emitiera en el 2011, siete años después sabemos que HBO España ha decidido comprar los derechos de emisión de todas las películas para emitirla en su plataforma de VOD. Esto puede tener cierta lógica por la reciente llegada de la nueva película de Animales Fantásticos a las pantallas de cine, pero lo que sí está claro es que la ficción, sus libros y merchandising siguen muy vivos.

Si eres fan o seguidor del universo de Harry Potter, te recomendamos mucho que te pases por ‘El Enano Friki’, la tienda que tiene más número de productos oficiales de Harry Potter y Animales Fantásticos en España. Ellos trabajan directamente con el fabricante de The Noble Collection, motivo por el que los precios que tienen son más competitivos que otras tiendas.

La tienda física se encuentra en Carrer de Santa Eulàlia, 13, 17, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, pero cuenta con todos sus productos online y al alcance de un click. Desde felpudos para el ratón, pendientes, mochilas, delantales, peluches o funkopops, hasta objetos más extraños como cuadros holográficos, la linterna de Hagrid o tazas sensitivas. Todo lo que puedas imaginar de Harry Potter o de Animales Fantásticos lo tienes en este tienda que hará las delicias de los seguidores de la saga y que podrán pedir en la carta a los Reyes o a Papá Noel las próximas semanas.

Y esto parece que no parará ahora, pues Animales Fantásticos ha firmado para cinco películas de la franquicia, siendo la recaudación de la recién estrenada de cerca de 500 millones de dólares (la primera cerró con 812 millones de dólares), demostrando que están en muy buena forma de cara a las siguientes películas, y que con certeza saciará a aquellos que nos encantan las aventuras mágicas del universo Potter.

Y a ti, ¿qué regalo te gustaría recibir en estas Navidades 2018 de Harry Potter?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.