Home > Cine > Top 5 de las películas de terror de Tim Burton
Top 5 de las películas de terror de Tim Burton

Top 5 de las películas de terror de Tim Burton

<

Top 5 de las películas de terror de Tim Burton

Inauguramos colaboración de videoblog con elrinconTV desde Cinevlogs. A partir de ahora y cada cierto tiempo, odrás ver los rankings más particulares del cine hecho texto, pero también podrás disfrutarlos como vídeos en nuestro canal de Youtube de Cinevlogs y al final de cada artículo. Empezamos con el top 5 de las películas de terror de Tim Burton, a ver qué os parece. Y no olvidéis de comentar en nuestro canal.

5. Sombras Tenebrosas

En 1752, Johnny Depp le romperá el corazón a una bruja que le convertirá en vampiro y lo enterrará vivo. Y dos siglos depués sale de la tumba y es aquí donde tiene comienzo la trama. Hay películas más valoradas pero no las he visto (Bitelchús).

Lo mejor de la película es Johnny Depp y cómo se adapta a ese mundo desconocido para él y cómo usa sus poderes vampíricos. Es, en mi opinión, la peor asociación de Tim Burton y Johnny Depp. Y, por eso, la he medito en el puesto 5 de este particular top 5 de las películas de terror de Tim Burton

4. Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet

El mejor barbero de Londres vuelve a la ciudad tras 15 años de encarcelamiento injustificado. El Juez le ha robado al amor de su vida (muerta) y tiene a su hija de 15 años. Lo mejor de la película son sus canciones, su atractivo visual a lo Tim Burton, el reparto destacando Johnny Deep y Alan Rickman (aunque salga poco, me encanta; puede que Potter tenga algo que ver) y ese punto macabro que siempre ofrece Burton.

3. Sleepy Hollow

Johnny Depp es un investigador de Nueva York que es enviado al pequeño pueblo de Sleepy Hollow para investigar una curiosa serie de asinatos atribuidas a un demonio (que Depp aún desconoce) llamado Jinete Sin Cabeza.

Lo mejor de la película es el atractivo visual, Depp y esa mezcla de humor con terror salpicado con toques macabros de Tim Burton. Lo peor posiblemente es que el caso tiene intriga pero llega a una conclusióin mágica.

2. La Novia Cadáver

Un hombre pone un anillo de compromiso a una muerta, pero ésta muerta reclamará sus derechos como prometida. Nominada al Oscar como mejor película de animación, la película es el resurgir de la animación de Tim Burton tras el exitazo de Pesadilla Antes de Navidad. Divertida, original, visualmente es increíble, familiar (fui al cine con mi madre).

1. Pesadilla Antes de Navidad:

El señor de Halloween, Jack Skeleton, descubre la navidad. No tiene punto malo, visualmente macabra y rompedora (en su época), toques de humor y drama y terror equilibrados (para ser de Disney). Con una banda sonora genial que cuenta con uno de los temas más famosos y clásico de estas fechas ‘This Is Halloween’ de Danny Elfman que posteriormente versión Marilin Manson. Es para mí la mejor película de Burton, y uno de los mejores mundos de Kingdom Hearts.

Top 5 de las películas de terror de Tim Burton (vídeo)

About cinevlogs

Canal de YouTube dedicado al cine. !Podrás encontrar críticas, avances y noticias de estrenos de cine y series, tops de todo tipo y más! Somos un canal jóven pero con muchas ganas y teniendo en cuenta siempre a vuestros comentarios. Todo ello hablando de "tú a tú" e intentado que os lo paséis bien viéndonos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.