Home > Cine > Tom Holland y Zendaya presentan en Madrid ‘Spiderman Homecoming’ por todo lo alto

Tom Holland y Zendaya presentan en Madrid ‘Spiderman Homecoming’ por todo lo alto

El pasado 14 de Julio vinieron a Madrid Tom Holland y Zendaya a presentar ‘Spiderman Homecoming’, regenerando la saga por completo de mano del director John Watts. Los actores posaron para los medios presentando la película que se estrenará en España el próximo 28 de Julio.

Crimen en el paraíso

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Tom Holland y Zendaya presentan en Madrid 'Spiderman Homecoming' por todo lo alto
Tom Holland como Peter Parker en Spiderman Homecoming

Esta nueva entrega de Spiderman promete darnos sin duda una aventura plagada de acción, aventura y un humor a lo más Peter Parker en su época de adolescencia, sin contar con la magnífica presencia del actor Robert Downey Jr, o más bien conocido como Iron Man en la franquicia Marvel, en la cinta.

Trailer de ‘Spiderman Homecoming’

 

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.