Home > Cine > ‘Todos lo saben’ del iraní Asghar Farhadi arranca su rodaje con equipo español
Todos lo saben
Todos lo saben

‘Todos lo saben’ del iraní Asghar Farhadi arranca su rodaje con equipo español

Se trata de uno de los directores más aclamados en los últimos años. El iraní  Asghar Farhadi ha dado por iniciado el rodaje de su nueva película que llevará por título ‘Todos lo saben’.

Farhado, que ya ha ganado dos Oscar con ‘El viajante’ y ‘Nader y Simín’ en la categoría a Mejor Película Extranjera, arranca en Madrid una grabación que se prolongará durante 14 semanas en la capital de España.

Crimen en el paraíso

Rostros españoles muy conocidos para ‘Todos lo saben’

Cabe destacar que la inmensa mayoría del elenco que conformará el equipo artístico de ‘Todos lo saben’ será de nacionalidad española. El filme estará protagonizado por  Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

El largometraje contará la historia de Carolina, una mujer que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

La dirección de fotografía corre a cargo del veterano Jose Luis Alcaine, ganador de cinco premios Goya y habitual de directores como Pedro Almodóvar. El guion corre a cargo del propio Asghar Farhadi y la música será compuesta por Alberto Iglesias. El músico donostiarra ha estado nominado en tres ocasiones en los premios Oscar y se ha hecho con numerosos premios Goya a lo largo de su dilatada carrera profesional.

Este drama es una coproducción entre España, Francia e Italia y cuenta con la participación de Memento Films Production, Morena Films, Lucky Red, France 3 Cinema, Cofinova, Indefilms y Canal Plus.

Sin duda, ‘Todos lo saben’ se trata de una buena oportunidad para que nuestro cine siga abriéndose fronteras con este tipo de producciones tripartitas que tanto enriquecen a las industrias cinematográficas.

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.