Home > Cine > Testigo inoportuno (TV)
Ryan DeBoer protagoniza Testigo inoportuno

Testigo inoportuno (TV)

<
Testigo inoportuno
Testigo inoportuno

Testigo inoportuno (TV) en Multicine

Testigo inoportuno (Deadly Game) está protagonizada por Tim Matheson, Carol Alt, William Katt y Catherine Oxenberg, bajo la dirección de Jeffrey Reiner que se hizo cargo de la misma allá por 1998. La que más destaca es Catherine Oxenberg, una actriz estadounidense, más conocida por haber interpretado el personaje de Amanda Carrington en la serie “Dinastía” y por su ascendencia aristocrática.

La película trata sobre la entrada en un programa de protección de testigos de un chico que ha visto un asesinato, pero para el teniente que se encarga de él no será nada fácil la vigilancia.

Testigo inoportuno es una película sin mucha historia que contar y su visionado no requiere mucho sacrificio, aunque si quieres un consejo, hay miles de películas con un mejor guión y unas mejores interpretaciones. En nuestro índice de películas, podrás ver alguna de esas.

Sinopsis de Testigo oportuno

Un chico es testigo del asesinato de un hombre a manos de un policía. Mientras localizan a su familia como testigo protegido, queda a cargo del cuidado del teniente Norm, pero el chico es un ratero y hará todo lo posible por escapar. El tiempo pasa pero resulta imposible localizar a sus padres, mientras los asesinos se han enterado de su existencia y han dado la orden de matar al chico.

Testigo inoportuno (TV) en Multicine

Título: Testigo inoportuno
Título original: Deadly Game
País: Estados Unidos
Intérpretes: Tim Matheson, Carol Alt, William Katt, Catherine Oxenberg
Director: Jeffrey Reiner
Año: 1998
Duración: 87′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

Testigo inoportuno es una película sin mucha intriga y mal interpretada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.