Home > Cine > Tercera Crónica del 20 Festival de cine de Málaga 2017
tercera cronica 20 festival cine malaga

Tercera Crónica del 20 Festival de cine de Málaga 2017

Continuamos con el tercer día en el festival malagueño de cine. Esta ha sido una jornada intensa con dos pases a películas y entrevistas a los componentes de las mismas. Hemos comenzado visualizando a primera hora de la mañana la película de Esteban Crespo ‘Amar’ protagonizada por María Pedraza, Pol Monen y Natalia Tena, entre otros. Tras el visionado de esta melodramática historia de amor adolescente, ha dado pie a la rueda de prensa con el equipo del film donde se han resuelto preguntas sobre el rodaje y la actuación de los dos jóvenes actores de la misma.

entrevista laia costa y martin hodara

Crimen en el paraíso

Posteriormente hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director argentino Martín Hodara y a la actriz Laia Costa por la película ‘Nieve negra’, la cual tuvo su primer pase ayer sábado. De forma muy agradable nos han respondido a nuestras preguntas sobre el film. Si quieres saber lo que nos han respondido visita nuestro canal de youtube elrincontv

A las 12:30 daba lugar el pase en el Teatro Cervantes de ‘La niebla y la doncella’ del canario Andrés M. Koppel con las actuaciones de Aura Garrido, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Quim Gutiérrez, entre otros. Y la rueda de prensa a continuación con la presencia, además, de Lorenzo Silva, escritor de la novela de donde surge el film. La rueda de prensa ha finalizado con una emotiva reflexión de Roberto Álamo sobre cómo se introduce poéticamente en la interpretación de sus papeles.

entrevista aura garrido

La tarde ha dado pie a las entrevistas de algunos de los componentes de esta película, como a Aura Garrido, Roberto Álamo y a su director Andrés M. Koppel. Finalmente hemos entrevistado a Imanol Arias y Lucas Figueroa, director de la película ‘Despido procedente’ que se estrenará a lo largo de este año 2017.

Y hasta aquí nuestra tercera crónica del festival. Mañana continuaremos con todas las novedades sobre esta semana intensa de cine español en Málaga.

 

About Sara Avilés

Graduada en Comunicación Audiovisual y estudiante de dirección y guión cinematográfico. Me apasiona el cine y todo lo que le envuelve. Las letras son mi arma de expresión y la lectura mi apasionada formación. Amante de la buena música y debilidad por los musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.