Home > Cine > Sin sufrimiento (TV 2012)
Película Sin sufrimiento (TV 2012)
Película Sin sufrimiento (TV 2012)

Sin sufrimiento (TV 2012)

<

Sin sufrimiento es un largometraje canadiense dirigido por Philippe Gagnon en 2012, cuenta con un reparto encabezado por Deanna Russo, Lauren Holly y Paul Greene. Deanna Russo es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es conocida por interpretar en 2007 el papel de la Dr. Logan Armstrong en la telenovela The Young and the Restless y más recientemente por su papel en Satisfaction. Recientemente ha protagonizado la película y posterior serie El Coche Fantástico (2008) en el papel de Sarah Graiman, la hija del creador de KITT. Por su parte, Lauren Holly tiene una extensa carrera en cine y ha aparecido en numerosas series.

Sin sufrimiento nos cuenta la historia de una mujer que vive la pérdida de su marido y que intenta suicidarse, sin conseguirlo. A partir de ahí vivirá un infierno que incluye la obsesión de su doctora con ella y la huida que tendrá que emprender para escapar de una situación de acoso exasperante.

En España se podrá ver Sin sufrimiento en Multicine de Antena 3.

Sinopsis de Sin sufrimiento

Emily Edmonds es una diseñadora de moda de éxito a punto de casarse con el chico perfecto. Su vida no podría ir mejor. Sin embargo, unos días antes del enlace, su prometido ha de hacer un viaje de negocios y, pocas horas después del despegue, una noticia destroza todo su futuro: el avión ha sufrido un accidente y no hay supervivientes. Totalmente desolada, Emily intenta suicidarse. Sin conseguirlo, es enviada a un hospital mental, donde entabla una buena relación con su terapeuta, la doctora Thorne. Pero la doctora acaba desarrollando una obsesión por la paciente.

Tráiler de Sin sufrimiento

Ficha técnica de Sin sufrimiento

Título: Sin sufrimiento
Título original: Do No Harm
Intérpretes: Deanna Russo, Lauren Holly, Paul Greene
Director: Philippe Gagnon
País: Canadá
Año: 2013
Duración:

Review Overview

2

DEFICIENTE

Una tv movie un tanto loca donde todo lo imaginable puede pasar y donde el culebrón inunda al guión.

User Rating: 4.28 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.