Home > Cine > ‘Sé dónde está Lizzie’ (2016)
'Sé dónde está Lizzie' (2016)

‘Sé dónde está Lizzie’ (2016)

La película ‘Sé dónde está Lizzie’ (2016) es un thriller con escasa relevancia, su reparto no ayuda a un guion muy manido y una forma de hacer telefilm de forma masiva. La película nos cuenta la historia de una chica que tras una fuerte discusión con su madre, se va de casa. Las horas pasan y Lizzie no regresa por lo que la madre acude a la policía.

Harlots T2

La actriz principal de ‘Sé dónde está Lizzie’ es Tracey Gold, habitual de las tv movies o telefilms (más de 20 en su carrera), un género en el que se mueve con solvencia y de forma casi automática. Su fama llegó en 1985 con la serie ‘Los problemas crecen’, que también fue plataforma para Leonardo Di Caprio, que estuvo en 24 episodios de la misma.

Sobre el resto del reparto, también tienen mucho protagonismo Nadi Bjorlin, con papeles esporádicos en ‘CSI’, ‘Navy: Investigación criminal’ o ‘Days of Our Lives’, y Robert Scott Wilson, conocido por ‘Bride Wars’ y ‘Days of Our Lives’, donde . El director de ‘Sé dónde está Lizzie’ es Darin Scott,  que estuvo también detrás de ‘Deep Blue Sea 2’, ‘La ira de una madre‘ y la serie ‘Femme Fatales’.

'Sé dónde está Lizzie' (2016)

Sinopsis de ‘Sé dónde está Lizzie’

Tras una fuerte discusión con su madre, Lizzie, una chica de 15 años hija de un magnate, se va de casa. Las horas pasan y Lizzie no regresa por lo que la madre acude a la policía. Su ex marido y padre de la niña ofrece dos millones de dólares por su rescate, pero no hay noticias de sus secuestradores, tan solo las declaraciones de una vidente que asegura que Lizzie está retenida y está viva. La madre cree firmemente que la vidente puede encontrar a su hija.

Tráiler de ‘Sé dónde está Lizzie’

Ficha técnica de ‘Sé dónde está Lizzie’

Director: Darin Scott
Guionista: Kendall Clark
Intérpretes: Tracey GoldNadia BjorlinRichard Ruccolo, Vanessa Evigan, Scott Evans, Robert Scott Wilson, Madison Iseman

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.