Home > Cine > ‘SANZ: lo que fui es lo que soy’ se estrenará en el 21 Festival de Málaga
‘SANZ: lo que fui es lo que soy’
‘SANZ: lo que fui es lo que soy’

‘SANZ: lo que fui es lo que soy’ se estrenará en el 21 Festival de Málaga

Siguen llegando novedades acerca de la 21ª edición del Festival de Málaga que se celebrará en la capital costasoleña del 13 al 22 de abril. En esta ocasión la organización del certamen ha dado a conocer el nombre de uno de los títulos que formarán parte de la sección Málaga Prèmiere. Se trata de la película documental ‘SANZ: lo que fui es lo que soy’.

El largometraje ha sido creado por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias. Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films y distribuido por Avalon, narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto ‘Más es Más’. La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de la Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Crimen en el paraíso

25 millones de discos vendidos a lo largo de su dilatada carrera profesional, 3 Premios Grammy y 20 Grammy Latinos han sido algunos de los éxitos conseguidos por uno de los artistas españoles más reconocidos de todos los tiempos. Alejandro Sanz ahora mostrará su historia en la gran pantalla de un Festival de Málaga que a buen seguro le brindará todo su cariño.

‘SANZ: lo que fui es lo que soy’ contará con rostros muy conocidos

Cabe destacar que ‘SANZ: lo que fui es lo que soy’ mostrará las declaraciones de reconocidos rostros de la música nacional e internacional que han estado relacionados con Alejandro Sanz. Algunos de ellos son Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo.

 

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.