Home > Cine > Primer tráiler de ‘Quién te cantará’, la nueva película de Carlos Vermut
quien-te-cantará
RTVE

Primer tráiler de ‘Quién te cantará’, la nueva película de Carlos Vermut

<

Cuando Carlos Vermut estrenó en cines allá por 2014 su segundo largometraje, ‘Magical Girl’, a buen seguro que no esperaba toda la repercusión que posteriormente tuvo esta cinta protagonizada por Luis Bermejo, Bárbara Lennie y José Sacristán. Ahora, su tercera película verá la luz en pantalla grande el próximo 26 de octubre. ‘Quién te cantará’ es su título y ya tenemos el primer tráiler.

‘Quién te cantará’ es un drama que cuenta con las actrices Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina como protagonistas. En este largometraje se narra la historia de Lila Cassen, una reconocida cantante española que en los 90 cosechó numerosos éxitos. Sin embargo, tras casi una década sin saber nada de ella, su regreso a los escenarios se ve truncado por un accidente que le hace perder la memoria. Por otro lado, Violeta trabaja en un karaoke y allí pretende volver a enseñar a Lila Cassen a volver a ser quién era.

‘Quién te cantará’ es una coproducción entre España y Francia y ha contado con la participación de Apache Films, Áralan Films y Les Films du Worso. El guion corre a cuenta del propio Carlos Vermut, la dirección de fotografía ha sido llevada a cabo por Eduard Grau y la música ha sido creada por Alberto Iglesias.

El Festival de San Sebastián podría ser la primera parada de ‘Quién te cantará’

Aunque la fecha de estreno de ‘Quién te cantará’ está prevista para el 26 de octubre, el filme reúne muchas papeletas para ser estrenado con anterioridad en el Festival de San Sebastián. Este certamen de primer nivel trae muy buenos recuerdos a Carlos Vermut.  En la ciudad donostiarra el cineasta levantó la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director por el gran trabajo realizado con ‘Magical Girl’.

Ahora solo queda esperar para ver si definitivamente el largometraje tiene cabida en una Sección Oficial que cada año cuenta con más nivel y competencia. Pase lo que pase, ‘Quién te cantará’ podrá ser vista en unos meses por el público general en las salas.

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.