Home > Cine > Primer tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3”. Las aventuras de Hipo y Desdentado llegan a su fin

Primer tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3”. Las aventuras de Hipo y Desdentado llegan a su fin

<

En 2014 se estrenó la segunda película de “Cómo entrenar a tu dragón”, la cual nos dejó con ganas de muchas más aventuras de Hipo y Desdentado. Es cierto que este sueño no será posible hasta el año que viene pero, ¡Ya tenemos el primer tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto”! Película dirigida por Dean Deblois que pondrá punto y final a la historia inspirada en los libros de Cressida Cowell. Esta nueva cinta indagará más en el personaje de Desdentado, sus orígenes y su raza.

Tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3”

Sinopsis de la película

 “Lo que comenzó como una improbable amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón de la especie Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía épica a lo largo de sus vidas. En este nuevo capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe de la aldea como gobernante de Berk junto a Astrid, y el dragón como líder de su propia especie. A medida que ambos ascienden, la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, así como la aparición de una Furia Nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”.

Póster de “Cómo entrenar a tu dragón 3”

Todavía queda un año para ver las nuevas aventuras de Hipo y Desdentado pero estamos seguros de que la espera merecerá le pena.

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de verla? 22 de Febrero de 2019 en cines.

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.