Home > Cine > Premios > La gran familia española lidera las nominaciones a los Goya
Clara Lago

La gran familia española lidera las nominaciones a los Goya

<

La gran familia española lidera las nominaciones a los Goya con un total de 11 nominaciones, entre ellas Mejor Película y Mejor Dirección. Además, Mejor Actor Revelación, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejores Efectos Especiales, Mejor Sonido, Mejor Montaje, Mejor Canción Original, Mejor Actor de Reparto -Antonio De La Torre y Roberto Álamo- y Mejor Guión Original- se sitúa en primera posición para los Goya 2014. La gran familia está seguida de “Las Brujas de Zugarramundi” (con diez nominaciones) y “Caníbal” (con ocho).

Películas denominación Atresmedia

Atresmedia Cine parte como gran favorita en la 28ª edición de los Premios Goya que se celebrarán el próximo mes de febrero. Las películas producidas por el sello cinematográfico han sido las que concentran un mayor número de nominaciones, con un total de 28, tal y como se ha conocido hoy durante la lectura de nominados celebrada en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en un acto conducido por Quim Gutiérrez y Clara Lago.

Nominaciones Goya de Atresmedia Cine (La Gran Familia Española)

Junto a La gran familia española, Atremedia Cine–patrocinador oficial del Festival de Cine Español de Málaga- cuenta con otros títulos entre los más nominados para los Goya 2014. Bodas de más con 7 nominaciones, Zipi y Zape y el club de la canica, con 4 nominaciones y Los últimos días, con 2 nominaciones (Mejor Dirección de Producción, Mejores Efectos Especiales).

A ellas se suma la nominación de Futbolín a Mejor Película de Animación, la de Mejor Interpretación Masculina de Reparto para Juan Diego Botto por Ismael, además de la nominación a Mindscape, que se estrena en salas el próximo 24 de enero, a la Mejor Dirección Novel para Jorge Dorado. Finalmente, Grand Piano suma otra nominación: a Mejor Maquillaje y Peluquería.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.