Home > Cine > Premios > Britannia Awards 2014
Britannia Awards 2014 - Emma Watson

Britannia Awards 2014

<
Britannia Awards 2014 - Emma Watson
Britannia Awards 2014 – Emma Watson

Britannia Awards 2014

Los Britannia Awards son el más alto galardón de BAFTA Los Ángeles, una celebración de los logros que honran a las personas y empresas que han dedicado sus carreras al avance del entretenimiento. Los premios Britannia se presentan cada año en una cena de gala, donde compañeros y colegas celebran el trabajo y los logros de los homenajeados distinguidos del año.

Los edición 2014 fue patrocinada po United América y United Airlines y tuvo de presentador por segundo año consecutivo el premiado actor británico y comediante Rob Brydon y se emitió en BBC América el domingo 2 de noviembre a las 21:00. Los ganadores de los Britannia Awards 2014 son Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Emma Watson, Mike Leigh y Judi Dench.

Robert Downey Jr. es el destinatario del Stanley Kubrick Britannia Award for Excellence in Film, que se presenta a un individuo único, en cuyo trabajo está estampada la marca indeleble de la autoría y el compromiso. Antes lo recibieron, entre otros, Warren Beatty, Jeff Bridges, Tom Cruise, Daniel Day Lewis, Robert De Niro, Clint Eastwood o Tom Hanks.

Mark Ruffalo recibirá el Britannia Humanitarian Award for his work with Water Defense. La organización sin fines de lucro que Ruffalo cofundó, está dedicada a la utilización de la tecnología y el compromiso público de mantener los cursos de agua y las fuentes de agua potable libre de contaminación y la degradación industrial. Digamos que es un premio a la celebrity que usa su status para una buena causa.

Emma Watson es la destinataria del The Britannia Award for British Artist of the Year patrocinado por Burberry. Este honor rinde homenaje a un artista británico talentoso cuyas actuaciones pendientes en un año han demostrado la alta calidad de su actuación. Ya sea un talento emergente o un nombre establecido, el artista británico del año honra a una persona que representa lo mejor del talento británico.

Mike Leigh tendrá el The John Schlesinger Britannia Award for Excellence in Directing presentado por la Campaña de la Gran Bretaña. El honor rinde homenaje al legado del director brillante británico que hizo una contribución sin precedentes al cine. Los beneficiarios de este honor son profundamente respetados, directores distintivos e innovadores, cuya contribución representa el cenit de la profesión como director.

Judi Dench ha sido galardonada con el 2014 Albert R. Broccoli Britannia Award for Worldwide Contribution to Entertainment. Los destinatarios son que de esa rara raza de individuos icónicos y pioneras cuya enfoque ha tenido un impacto profundo y duradero en la industria del entretenimiento.

Por último, Julia Louis-Dreyfus recibirá el The Charlie Chaplin Britannia Award for Excellence in Comedy.

Más información de los Britannia Awards 2014, aquí.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.